9/10/2006

¿Y la Jarjacha? sigue viva... y bien.


Como todas las buenas -o no tanto- ideas, este blog surgió inesperadamente, una tarde de sábado, hace ya un año, para ser más exactos, en un restaurante del centro llamado "El Paladar"

La verdad, la idea había estado dando vueltas en el aire -y la lista de Coyllur, que dicho sea de paso, ya abrió la convocatoria a su concurso de cuento de CF 2006- algún tiempo ya, hasta que bueno, por una especie de esos acuerdos sumarísimos que se suelen tomar en el momento y lugar equivocados, me mandé a construir este blog y llamar a la gente para contribuir, desde entonces, el alimentar este blog, mal que bien ha sido para todos los mencionados (esencialmente el equipo editor de Velero 25) un ejercicio de divertimento.

Un año y 56 notas después podemos decir que esta predilección por el hablar de todo un poco sobre el género que nos gusta va cuajando, y si bien hablamos más de libros (25 de los 56 son reseñas de libros o sagas de libros) también nos damos tiempo para tratar de alguno que otro tema anexo, en tanto el tiempo lo permite.

Hay muchas ideas que se quedaron por el camino y que espero que tomen forma en nuevas notas en el blog en un futuro cercano, como para hacer posible tener una frecuencia más estable.

Pero bueno, ahora en la distancia, me corresponde hacer, a nombre de los involucrados, unos cuantos agradecimientos:

A Kala Azar por su inspiración y obstinación.
A juan Arellano, por darnos la bienvenida a la comunidad.
A Victor por el apoyo moral.
A todos los que nos enlazaron en algún momento y nos siguen enlazando
A los que pasaron por aquí de refilón y se quedaron a leer -y a los que no también-
A los que comentaron, como espoleando, gracias por alentar.

Y, personalmente, como "jefe" (nada que ver) del equipo, a Herrsal y al sr. Dahut por
las colaboraciones, y a Micky por las sugerencias.

En todo caso, dejo sentado que la lista de colaboradores no es cerrada, quien quiera aportar tiene siempre la puerta de esta casita en medio de alguna parte abierta de par en par, tal como se trata cuando hablamos de las cosas que nos gustan.

Y bueno, trás un año de chamba, de la jarjacha se pueden decir muchas cosas, pero a pesar de todo, seguimos vivos y bien.

y esperamos, seguir aterradoramente así.

Nos Leemos.


Technorati tags: blogs, jarjacha

3 comentarios:

Anónimo

Hola amigos,

Aunque no soy un lector asiduo no por ello dejo de visitarlos de tanto en tanto, noto encantando que siguen en la brega y por ello mis saludos a Isaac y a todos los colaboradores, no es facil mantener un blog de estas caracteristicas pues el dia a dia tiende a minar nuestro animo.
¡Saludos por el primer aniversario y que sean muchos mas!

Juan Arellano

Gracias por la mención... mira que recién me doy cuenta... definitivamente no estoy leyendo blogs como antes. Un abrazo a todos.

Anónimo

Hola
Igualmente no soy un lectora asidua pero este blog me parece interesante ya que de una manera especial te hace conocer mucho más de autores y libros sobretodo me encanta los aportes de Kala Azar
Saludos especiales a Kala Azar

  © Blogger template por Emporium Digital 2008

De vuelta hacia ARRIBA