11/18/2009

Y la red de ciencia Ficción (y fantasía por qué no...)


Hace algunos días me invitaron a participar (en esta época de redes sociales sucede tarde o temprano) de la red de ciencia ficción, un colectivo de tipo red social para unir a interesados, fans, escritores y consumidores del género en sus diversas derivaciones y formatos de todas partes (en hispanoamérica, claro) y bueno, aprovecho la nota para invitarlos a participar y sugerirles se integren a un grupo donde hablaremos -espero- de varias cosas que se encuentran en el contenido de esta venerable Jarjacha.

la dirección es: http://reddecienciaficcion.ning.com/ y pueden darse una vuelta por el grupo Fantasía Literaria para seguir conversando.

Nos vemos por el camino

Blogalaxia:, ,
Technorati:, ,

2 comentarios:

nahuel

Acabo de terminar de leer algunas cosas en tu blog que, sencillamente, me han encantado, y quería aprovechar para saludarte y darte mi enhorabuena por tu trabajo. Tengo que decirte que ahora cuentas con un nuevo lector que visitará tu blog a menudo y también lo aconsejaré desde el mío propio.

Me encantaría poder contar con tu criterio y tus comentarios. No estoy seguro de quieras visitarlo, pero te dejo el link:


Espero que nos mantengamos en contacto

N.A.Gladish

Daniel Salvo

Nahuel, ¿y el link?

  © Blogger template por Emporium Digital 2008

De vuelta hacia ARRIBA