2/16/2007

CINE: El tunche


INTI FILMS y MAX PLANCK Video-Imágenes de Huancayo se complacen en presentar el estreno en Lima de su más reciente producción de largometraje EL TUNCHE, misterios de la selva.

La segunda película del director huancaíno Nilo Inga, registrada en escenarios naturales del distrito de Pichanaki (Chanchamayo – Junín), nos ofrece una historia cargada de terror, drama y suspenso en la que participan los actores Reynaldo Arenas, Carolina infante y Gustavo Cerrón en los roles protagónicos, conformando también el elenco Ronald Malca, Charles Reátegui, Nausica Navarro y un selecto grupo de actores de Huancayo y la Selva Central. De otro lado, la representación del Tunche ha sido lograda mediante animación digital empleada por primera en esta región del país.

EL TUNCHE, misterios de la selva muestra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que en un viaje de investigación a la selva peruana conocen la leyenda de "El Tunche". Los incrédulos jóvenes harán caso omiso a las recomendaciones de los lugareños y se internarán en el monte, donde les espera el ataque del sanguinario ser mítico.


La película (estrenada el 15 de febrero de 2007 en Lima) se pasará a partir de marzo en otras salas como El Cinematógrafo. La primera fecha allá será el 5 de marzo y contará también con la presencia de Nilo Inga. (también se exhibirá su primer largo, "Sangre y Tradición"). De allí circulará por otras salas como el Cine Arte de San Marcos, y se espera que para junio se vuelva a proyectar gratuitamente, esta vez en el C.C. España.



Technorati tags: El tunche, cine, terror

10 comentarios:

Anónimo

amigos soy de pucallpa me gustaria que vengan a difundir ese tipo de cine aca ademas el tunche es neto de la selva y me gstaria que lo hagan con gente de alli y si hay personas que lo puedan hacer cual quier contacto con pucallpa a didier442@hotmail.com ó utopiamark@gmail.com

Anónimo

hola amigos la peli esta excelte,soy de hauncayo, en ves de un comentarioe s una consulta y ahi les va como hacen para reunir o hacer casting para sus producciones? osea ya tienen personas determinadas? o buscan, cuando haran otra produccion,convocaran a un casting o llamaran para actuar,me gustaria que me respondan, mi correo es banjhatah_nhakorhy@hotmail.com mi nombre es ahly

Daniel Salvo

Hola amigos, gracias por los comentarios. Sus inquietudes y ánimos de colaborar obtendrán mejor respuesta en blogs o páginas especializadas en cinematografía nacional. Les recomiendo CINENCUENTRO (www.cinencuentro.com), donde aparecen direcciones y correos electrónicos de productores, guionistas, realizadores y demás profesionales del séptimo arte.

Anónimo

Hola Daniel, gracias por recomendar Cinencuentro, donde siempre buscamos apoyar las producciones peruanas. He leído con interés La Casa de Jarjacha y veo que hay muchos temas e intereses que compartimos, seguiré dándome una vuelta por vuestras páginas.

Un abrazo.
Luis Ramos.

Daniel Salvo

Hola Luis, quisiera comunicarme contigo, mi email es cifiper2002@yahoo.com

neftaly

hola amigos bueno les felicito por todas las peliculas grabadas bueno me gustaria participar en algunas de las peliculas q graban esperoq eso sea pocible porciacaso les dejo mi corre nef_sofi_love@hotmail.com

Anónimo

ta mostro, como mi pataza richard huarcaya, q les vaya chevere en la difusión de pichanaki, y que vuelva malaquias a la alcaldía.

Anónimo

felicitaciones a la persona que publica este blog, pues de esta manera contribuye a que nuestras leyendas y mitologías peruanas, se den a conocer y muchos tengamos el acceso a enterarnos de cosas realmente importates que no deben perserse en el tiempo.
Atte, Joseph Lora: www.josephloralce.blogspot.com

Anónimo

este es el site de un dj llamado el tunche....
http://www.myspace.com/peruviandjs

El Jefe (foto referencial)

Donde puedo descargarla para verla???

  © Blogger template por Emporium Digital 2008

De vuelta hacia ARRIBA